sexta-feira, 22 de abril de 2011

Guerra de las Galaxias


El "alto funcionario" del Imperio Galáctico, Darth Vader, vaya detrás de la senadora Princesa Leia Organa, por dos razones: es parte de la resistencia al Imperio, la Alianza Rebelde, y robó en secreto los planes del proyecto imperial, la Estrella de la Muerte. Leer El buque está tomada, pero la princesa poner los planes en la memoria del androide R2-D2 y que, con su compañero C-3PO entra en una cápsula de escape y aterriza en el planeta Tatooine.

En Tatooine, son capturados por Jawas, quien los vende a Owen Lars y su sobrino, Luke Skywalker. Al limpiar R2, Lucas descubre un mensaje de Leia. Está destinado a Obi-Juan Kenobi y Luke recuerda Ben Kenobi, el ermitaño que vive en las montañas, y van a recibir el mensaje ... escapa a R2-D2 durante la noche en busca de Obi-Juan Kenobi. Lucas y fuera de C-3PO en la búsqueda, pero fueron atacados por los Tusken Raiders, moradores de las arenas. Obi-Juan Kenobi, conocido como Ben Kenobi aparece y salva a Luke y los droides.


Ben Kenobi relojes Lea el mensaje y decide ayudarla, pero Lucas se niega a viajar a Alderaan. Al regresar a casa descubre que su tío Owen y Beru fueron asesinados por tropas de asalto del Imperio, dejándole otra alternativa que ayudar a Ben Kenobi.  



Kenobi, Luke y los androides van a Mos Eisler en busca de un piloto que los llevaría a Alderaan. Hay Han Solo y Chewbacca que aceptan el servicio. Las tropas imperiales tratar de impedir su fuga, pero escapar del Halcón Milenario, la nave de Han Solo.

Durante el viaje a Alderaan,
Obi-Juan comienza a enseñar a Lucas acerca de las técnicas Jedi. Princesa Leia se encuentra en la Estrella de la Muerte torturado para que confesara la ubicación de la base rebelde, pero en vista de su resistencia, el oficial del imperio Tarkin y Darth Vader decide volar el planeta Alderaan, lo que demuestra la potencia de fuego de la Estrella de la Muerte. Cuando llegaron, hasta que abandonó el planeta, el Halcón Milenario se siente atraído por la Estrella de la Muerte. La tripulación se esconden en el compartimento de carga, utilizado por Solo para el transporte de mercancías de contrabando.
Dentro de la Estrella de la Muerte, que puede disfrazarse de soldados de asalto y localizar a la princesa, mientras que Ben Kenobi desactiva el rayo tractor que impide el despegue del transbordador. Si bien Solo, Luke, Chewbacca y los androides escapar y liberar a la princesa a la nave, Ben Kenobi se enfrenta a Darth Vader, su antiguo aprendiz. Obi-Juan es asesinado y se escapa Millennum Falcón. Sin embargo, el Imperio sigue el barco para descubrir la ubicación de la base de la Alianza Rebelde.

Sabiendo que la fuga fue facilitada por los rebeldes preparar un ataque a la Estrella de la Muerte contra los planes ocultos en R2-D2. Naves rebeldes, como X-Wing, atacando la Estrella de la Muerte. Lucas, con la ayuda de otros pilotos como rebeldes Biggs y Combatientes cuña empate frente al imperio. Han Solo, que había renunciado a parte del ataque de vuelta en el último minuto para salvar a Luke de buque ataque de Darth Vader. Lucas se las arregla para llegar a la meta de sólo 2 metros sin la ayuda de la computadora de la nave. La Estrella de la Muerte explota, pero escapa a Vader. Lucas, Solo y Chewbacca están decoradas por la Princesa Leia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails
 
Clicky Web Analytics